sábado, 23 de febrero de 2013

GUÍA PÍCARO ASESINATO PVE

Guía Pícaro Asesinato PVE


Talentos


Armas y venenos:

Daga de mayor DPS(lenta, 1.80) en la mano principal, daga (rápida, 1.40) en la secundaria.

Daga Principal: Veneno Instantáneo.
Daga secundaria: Veneno Mortal.

GLOSARIO:

- Agilidad
- Poder ataque
- Golpe Critico
- Indice de golpe
- Celeridad
- Pericia

ESTADÍSTICAS Y CAPS:

Para el pícaro hay 4 estadísticas fundamentales:

*Indice de golpe: Lo mínimo es tenerlo a 315 al menos, podríamos ayudarnos con gemas, enchants, etc.

*Pericia: Lo mínimo es tener 26 puntos, para no fallar en los boses y aumentar el dps

*Indice de golpe critico: Lo recomendado es tenerlo al 50% sin bufos, ya que en una raid aumentara con los bufos y tus propios bufos/talentos

*Poder de ataque: Una vez llegados a los Caps, le pondremos Full poder de ataque, ya que es lo que mejor nos vendra


GLIFOS:

-Glifos Sublimes:

Glifo de Hambre de Sangre(Aumenta el daño extra un 3%)
Glifo de Mutilar(Reduce el coste de mutilar 5puntos de energia)
Glifo de Exponer Armadura(aumeta 12s la duracion)

-Glifos Menores (un 3º a tu elecion)

Glifo de Caída segura(disminuye el daño que te haces cuando caes)
Glifo de Esfumarse(aumenta un 30% la velocidad de movimiento mientras dure esfumarse)

GEMAS 

*Meta: 21 de indice de golpe critico + 3% aumento de daño por golpe crítico
*Amarillas:20 indice de golpe o 20 Celeridad
*Rojas: 40 poder ataque(mayormente sera casi todo de AP)
*Azules: Son necesarias 2 para la meta, que serán 20 poder ataque y 15 aguante / también puedes hacer 1 de 10% estadísticas, que cuenta como todos los colores

ENCANTAMIENTOS 

*Cabeza: Parche de Espadas de Ébano, 50 poder de ataque y 20 Indice de golpe critico
*Hombros: Parche de hijos de hodir, 40 poder de ataque y 15 indice de golpe critico
*Capa: La de 22 agilidad
*Pecho: 8 o 10 todas las estadísticas. 
*Brazales: 50 poder de ataque
*Guantes: 44 poder de ataque o pericia si lo necesitas
*Pantalones: Parche de peletería 75 poder de ataque y 22 indice de golpe critico
*Botas: Caminante de hielo (12 de índice de golpe + 12 de critico) 
Arma Principal: Rabiar
Arma Secundaria: Mangosta

PROFESIONES

Yo recomiendo hacerlo ingeniero fijo, después entre peletería y joyería lo que mas os guste
ingeniería (enchant botas, guantes y capa)
peletería (enchant brazales)
joyería( 3 gemas chetas man)

ATAQUES QUE USAREMOS Y BREVE EXPLICACIÓN:

Mutilar: Hace 120% de daño, mas 228 adicionales con cada arma, y un 20% mas si el enemigo esta envenenado, añade 2 puntos de combo y critico 3 puntos.
Envenenar: Este ataque va por dosis de veneno Mortal que tenga en enemigo, claro esta que si tiene 5 sera mas fuerte el golpe, y no queda decir que si usas envenenar y es un golpe critico nos suele regalar 1 punto de combo, gracias a eso viene al rotación MUTILAR ENVENENAR
Exponer armadura:Reduce un 20% la armadura del rival
Hambre de sangre:Aumenta un 8% el daño inflingido
Hacer picadillo:Aumenta al velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 40%, Cuesta puntos de combo
Sangre Fría:hace que tu siguiente golpe sea critico
Garrote:Hace sangrado, ay que estar detrás del enemigo(ideal para activas hambra de sangre)
Ruptura:Hace sangrado, pero cuesta puntos de combo
Esfumarse:sales del combate inmediatamente, en este caso es para ganar exterminas que regenera mas tu energía
Secretos del oficio durante 6 segundos todo tu agro se lo traspasas a quien se lo lanzaste y adema, aumenta 15% el daño inflingido.

ROTACIÓN:

Prioridad ante todo, empezar en sigilo y tirar secretos del oficio al tanque.
Comienza con Garrote(o algún sangrado), para a continuación usar Hambre de sangre
Activar hacer picadillo, y mantenerlo activa usando envenenar(Primer envenenar con sangre fría)
una vez hecho eso, usaremos exponer armadura y se lo mantendremos siempre activo al rival
Usa Esfumarse siempre que puedas para activar el beneficio de Exterminar.
Ahora es la rotación Cheta por decirlo así, Mutilar hasta 4 puntos de combo y Envenenar, posiblemente te quedes con 1 punto de combo, así que usas mutilar(seguramente critico ya que tendrás que tener un 86% de critico con solo tus talentos, por lo tanto añade 3 puntos mas el 1 que tenias 4, para otro envenenar y seguimos así repetidas veces)
Usa Secretos del Oficio cuando te sea posible
Y así repetidas veces
Si eres trol/Ingeniero podrías tirar los guantes de celeridad (340)cada minuto y empezar el combate con rabiar(10%celeridad), así cuando lancen heroísmo ya saldrían del cd (Hasta esfumarse sale del cd y sangre fría)


DAÑOS:

Se suele hacer mas daño el melee y de 2 el veneno instantáneo, al meno
s eso me sucede a mi.

2 comentarios:

  1. Una duda , pies de galgo solo te mejora el movimiento , para que ponerlo?

    ResponderEliminar
  2. no la encuentro muy buena, yo por lo menos prefiero poner el veneno instantaneo en la daga rapida asi se activa mas veces que es lo 1 que hace daño sino lo 2, ademas exponer armadura no sirve tanto para asesinato ya que tus mayores daños seran de venenos, si para el daño blanco igual serviria pero es mejor gastar esos puntos de combo en envenenar, y es mejor partir con emboscada ya que garrote no hace mucho daño y en las raids siempre habran warros y cazadores que le tiraran sangrados al boss y asi activaras hambre de sangre, y no piensen cosas como: pero estar dependiendo de un warro o un cazador...... no es depender, es aprovecharse de que ellos tienen los sangrados siempre pero siempre al boss y asi no estar desperdiciado daño en garrote ni puntos de combo en el otro sangrado con combos, bueno almenos eso es lo que creo yo asi lo he usado siempre y me ha funcionado super bien.

    ResponderEliminar